El Arte y la donación voluntaria de sangre

El Arte y la donación voluntaria de sangre
8 noviembre, 2018

Dale Vida y la Fundación del Banco Ciudad dentro del marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre el 24 de octubre llevaron a cabo la Subasta Extraordinaria del Banco Ciudad, donde se subastaron cuadros y obras de arte que fueron donados a Dale Vida como piezas valiosas para que a través de ellas se pueda recaudar dinero para costear el material de difusión y comunicación que se utiliza cada vez que Dale Vida desarrolla su misión social que es la promoción de la donación voluntaria de sangre.

 

Cinco obras de los artistas Gyula Kosice, Graciela Hasper, Marino Santa Maria y Pablo Corletti, fueron ofrecidas para ser subastadas a beneficio de la Asociación Dale Vida.

 

Gratamente, “Dos formas” escultura creada por Gyula Kosice fue adquirida. Los fondos recaudados serán utilizados para el desarrollo y sostenimiento de los programas que brinda Dale Vida abiertos a la comunidad.

Las obras habían sido donadas por los artistas en el marco de “La Noche de Rojo” evento que organizó Dale Vida.

Agradecemos especialmente a Banco Ciudad por su generosidad en ceder un espacio a nuestra organización y donar la comisión de la venta de las obras.

 

 

Para lograr este objetivo, para que haya sangre segura, necesitamos de TODOS y los invitamos a que nos acompañen también con su aporte económico a través de Donar Online en este link.

Posted by Dale Vida on Friday, October 26, 2018

 

Posted by Dale Vida on Friday, October 26, 2018

Posted by Dale Vida on Friday, October 26, 2018

Posted in Blog, newsletter