LA VIDA CORRE POR TUS VENAS: 9ª CARRERA DALE VIDA

LA VIDA CORRE POR TUS VENAS: 9ª CARRERA DALE VIDA
2 agosto, 2018

Correr, caminar, disfrutar recreativamente un evento, es también un símbolo de circulación. Y cuanto más si se trata de un movimiento vital, el de conectar nuestro corazón con las necesidades de tantas personas.

Al menos, ese es el objetivo de la 9ª Carrera por la Donación Voluntaria de Sangre que se realizará el 2 de septiembre, en Costanera Sur. Queremos compartir el recorrido y una misma dirección hacia la meta: por un lado, deportiva; por otro, a la que siempre deseamos llegar: la meta de encontrar más donantes voluntarios y habituales, visibilizando aún más la importancia de donar sangre para ayudar a salvar vidas.

Todos los años trabajamos con amor y dedicación para que esta fiesta familiar y competitiva sea un encuentro feliz y recordable. Año tras año, fuimos profesionalizándola, sumando corredores, promoción, artistas, detalles como regalos y premios. No habría sido posible sin
los pasos que dimos para avanzar juntos.

En tiempos donde se hace fundamental apoyar causas nobles, es un gran placer para nosotros invitarte a esta competencia por la vida.
Ponele a tu corazón una banderita de llegada. Vení a correr o a caminar con nosotros.

Y como siempre, también te invitamos a donar sangre. Si no podés por alguna razón, hay muchas formas de colaborar. También podés hacer donaciones de dinero, de tiempo, de trabajo y de difusión.  Son muy valiosas. ¡Sumate! 

https://donaronline.org/dale-vida/colabora-con-la-asociacion-dale-vida

 

#carreradalevida #correycaminaporlavida #carreraporladonaciondesangre

Posted in Blog, newsletter