Club de Donantes Voluntarios

Fomentamos la participación activa de las personas convirtiéndose en donantes voluntarios de sangre. Creamos el Club de Donantes, dándoles un grupo de pertenencia, a todo aquel que done voluntariamente en el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutierrez” y/o en Jornadas Externas.
Compartimos una identidad con una motivación concreta y un interés por el prójimo.

¡Te invitamos a formar parte!

Promotores de la Donación Voluntaria de Sangre

Ciudadanos informados pueden tomar mejores decisiones y mayores compromisos.

Mediante capacitaciones para la comunidad, formamos a las personas interesados en la donación voluntaria para que comuniquen y compartan entre su familia, la escuela, la universidad, el trabajo, esta temática.

Que la comunidad misma sea multiplicadora de este mensaje y hacedora del cambio necesario en el sistema.

Carrera Dale Vida

Desde el 2010, realizamos nuestra maratón. Un evento masivo en el cual todos caminamos y corremos unidos para contarle a la sociedad la importancia de donar sangre, donar vida.

Unite en el recorrido, te esperamos en nuestra próxima maratón.

Leyendo Juntos

Los niños internados en el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutierrez” reciben el apoyo y contención de nuestros voluntarios. Mediante la lectura, dibujos y juegos nos acercamos para compartir un momento junto a ellos y sus familias, brindando nuestra ayuda, desde nuestra escucha hasta ropa o necesidades particulares que puedan tener.

Apoyo al Servicio de Hemoterapia del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutierrez”.

Trabajamos en conjunto junto al hospital y el servicio de hemoterapia, porque creemos que la unión de fuerzas redunda en mejores resultados, con el único objetivo de que siempre este abastecido el Banco de Sangre de la institución. Además, colaboramos con necesidades puntuales del servicio.